sábado, 18 de abril de 2009

¡¡SOS!! Carretera de La Fortuna a Carabanchel

El pleno celebrado en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna ha aprobado una moción para instar a las administraciones competentes (Ayuntamiento y Comunidad de Madrid) a ponerse de acuerdo para arreglar y ampliar la carretera de acceso a La Fortuna/M-40 desde Carabanchel. Además se insta también al ayuntamiento de Madrid a cumplir con las normativas medioambientales y a sanear el alcantarillado de la zona (el cual es de su competencia) que está en una situación completamente ilegal (según normativas estatales y comunitarias) e insalubre.

Desde este blog nos hacemos eco de la noticia ya que nos parece una vergüenza tercermundista el estado de esta infraestructura que da servicio no sólo a los vecinos de nuestro barrio sino a los de Carabanchel.

Desde la asociación de vecinos Nueva Fortuna se está planteando la posibilidad de movilizaciones y corte de esta carretera ante la pasividad de las distintas administraciones implicadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y bien? ¿cuál es el resultado de esta iniciativa más de un año y medio después? Todo sigue como estaba. La carretera no deja de empeorar, los agujeros se suceden y con ellos los volantazos de los conductores por evitarlos. La iluminación sigue contando con ninguna farola, el alcantarillado sigue siendo una ciénaga, los juncos invaden la calzada y tapan las señales de tráfico. ¿Alguien se ocupa de esto?