sábado, 30 de abril de 2011

Programa electoral ULEG 2011-2015

Ayer día 29 de abril de 2011, ULEG presentó su programa electoral para el periodo 2011-2015 de cara a las próximas elecciones municipales en Leganés.

Después de repasarlo detenidamente, hemos de dar la enhorabuena a Carlos Delgado y a ULEG por un programa electoral, que a nuestras luces se aparece como sensato, realista, transparente, honesto y sostenible.



.

Cualquier vecino de La Fortuna o Leganés que haya paseado por este bonito parque se dará cuenta de la importancia medioambiental y la grandísima mejora que supondría para La Fortuna y Leganés ampliar nuestro parque en CERCA DE 150 HECTAREAS, lo que equivale a una extensión equivalente al PARQUE POLVORANCA. Si unimos estas hectáreas a las que tiene el parque de las presillas (unas 70 hectáreas), estamos hablando de una auténtica CASA DE CAMPO EN LEGANES, con unas 210 HECTAREAS DE ZONAS VERDES Y Bosque Mediterráneo.

Desde aqui queremos recomendar el voto a esta formación política, que ha sido capaz de reconocer las necesidades vecinales como parte de su compromiso con la ciudadanía leganense.

No hay comentarios: