miércoles, 25 de junio de 2008

Sobre la carretera de acceso a La Fortuna desde Aluche...

En unas recientes declaraciones el Alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya, ha acusado al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid de dejación de funciones por el estado de deterioro y abandono de la carretera de acceso a La Fortuna desde el distrito de Latina.

Aunque la competencia sobre esta carretera pertenece al Ayuntamiento de Madrid, el alcalde ha decidido enviar una carta al Ministerio de Fomento para intentar convencer al mismo del adecentamiento y mantenimiento de esta infraestructura del barrio.

Los ciudadanos de La Fortuna pagamos nuestros impuestos igual que cualquier otro y necesitamos que se atiendan nuestras necesidades tal y como se hace con cualquier otro ciudadano. Desde esta página queremos reivindicar que se solucione el problema que tenemos con este acceso y creemos que independientemente de quién tenga las competencias, los políticos deben solucionar nuestros problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos hace años tenía entendido que esta carretera era particular y por eso era los problemas que había de competencias. Supongo que esta situación haya cambiado y claro esta el ayuntamiento de madrid es la responsabie. DE todas formas no es nuevo los problemas existentes de madrid con el ayuntamiento de leganes que se remontan a los problemas que dio este último por el colector del pau de carabanchel y que supuso un atraso en las obras. En definitiva según siembras así recogerás

Fortunero, vecino de La Fortuna dijo...

Hola

Gracias por tu comentario. ¿Crees que el ayuntamiento de Madrid se está olvidando de esta carretera por lo que pasó del colector? Yo no conozco lo que pasó, pero la sensación que yo tengo es que el ayto. de Madrid pasa olímpicamente de todo lo que no sea las grandes obras (M30, ahora operacion Chamartin, etc). El distrito de Carabanchel es de los mas olvidados. A los de Carabanchel les pasa como a los Fortunenses: pasan de nosotros porque no somos "glamourosos"