lunes, 28 de abril de 2008

Propuestas para arreglar el parque Serafín Antón...

Me entero que el Ayto. de Leganés nos va a pedir sugerencias a los fortuneros para arreglar el parque Serafín Antón cuando acaben las obras del metro. Yo voy a aportar la que sugerí en su dia en esta web: la mejora de la mediana de la carretera M-411 que por un lado da al parque Serafín Anton y por otro al Centro Comercial M-40.

Lo que yo haría sería retirar esos separadores horribles de hormigón, allanar la mediana y plantar árboles decorativos con riego automático. Algo sencillo y natural. ¿Como lo veis?

Por cierto, si queréis participar en las mejoras, tenéis una urna instalada en la junta municipal del distrito. Podéis llevar vuestro escrito con vuestras ideas allí y participar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno días. Soy Julia Martín, Concejala Presidenta del Distrito de La Fortuna. Acabo de descubrir tu blog. Espero que tus propuestas para mejorar nuestro Ditrito no sólo las indiques en esta página, que a partir de ahora leeré con asiduidad, sino también las hagas llegar a la Junta Municipal de Distrito a través del correo electrónico jmartin@leganes.org

No obstante, me apunto tus sugerencias para ver si en un futuro podemos aplicarlas.

Un saludo y muchas gracias por preocuparte por nuestro Distrito.

Fortunero, vecino de La Fortuna dijo...

Hola Julia,

Mil gracias por tu mensaje me acabas de esperanzar mucho...

Estaremos en contacto, gracias por el mensaje de nuevo.