domingo, 21 de noviembre de 2010

Montoya asegura en una entrevista vecinal que ha cumplido el 95 por ciento de su programa

Queremos invitar a los lectores a que lean la entrevista que le hicieron a nuestro alcalde en un diario digital el 25 de septiembre de 2007, en la cual el alcalde nos dice cual es el "programa estrella" del PSOE Leganés para esta legislatura:


"¿Cuál será el proyecto estrella de la legislatura?


Queremos rehabilitar integralmente los barrios más viejos de la ciudad, empezando por San Nicasio, La Fortuna y Centro. Rehabilitar integralmente, es decir, tirando las casas y construyéndolas nuevas, hasta ese punto queremos llegar. Pero a donde no podamos llegar porque las viviendas sean más modernas, por decirlo de alguna forma, lo que haremos serán políticas agresivas también de rehabilitación de fachadas, de saneamiento e instalaremos ascensores donde no los hay. La rehabilitación es lo que más tiene ilusionado al equipo de gobierno."


Desde aquí invitamos a los Fortuneros a que se atrevan a valorar si ese 95% de cumplimiento es real o no, y decidan en consecuencia qué votarán el año que viene.

186 nuevos aparcamientos...

... en superficie. Cerca del polideportivo, en la calle Jesús... Lo veremos en primavera de 2011...

Mas aquí

Nuevos comentarios sobre la llegada del Cercanias a La Fortuna

Se nota que se acercan las elecciones. En el pleno celebrado el 20 de noviembre de 2010 en la JMD de La Fortuna, el concejal de sostenibilidad, Santiago Llorente, vuelve a hacer referencia al "proyecto fantasma" de amplicación de Cercanías que presuntamente conectará nuestro barrio con Principe Pio, y Cuatro Vientos.... Decimos fantasma porque todavía no sabemos nada del plan, a pesar de que el plazo que las administraciones de la CAM y Estatal se pusieron se ha pasado hace ya muuuuchos meses.

Os dejamos un enlace con un poco de "hype" pre electoral:

Declaraciones del Concejal de sostenibilidad sobre Cercanías en La Fortuna

Ojalá sea algo más que "hype"....

La primera linea circular de autobuses de Leganes para en La Fortuna

El 10 de Enero de 2011 se pone en marcha la nueva línea circular de autobuses, L1, que conectará La Fortuna con diversos barrios de Leganés. Estará financiada a medias por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid (cada uno pondrá 500.000 euros anualmente) Tendrá una frecuencia de 20 minutos. Además se modificarán los recorridos de las lineas: 483, 482, 486 y 487.

lunes, 8 de noviembre de 2010