sábado, 28 de febrero de 2009

Esto parece un barrio del Tercer Mundo


Pues eso, os dejo una foto que habla por sí misma... ¿¿¿Dónde están las promesas electorales de regeneración de nuestro barrio???

¿Tenemos que conformarnos con vivir en un barrio tan degradado?

Un fortunero frustado...

Montoya pide a Aguirre ampliar el metro hasta el centro de Leganes

En una reunion improvisada en plena visita de la Presidenta regional a Leganés, el pasado 20 de febrero de 2009, el alcalde de la ciudad, Rafael Montoya, le pidió de manera informal la prolongación de la linea 11 de metro desde la Fortuna hasta Leganes. La Presidenta respondió, informalmente también, "¡Ah! ¿Ahora de La Fortuna a Leganes?" dando a entender que no hay planes ni ideas para este proyecto.

Yo me pregunto, Sr. Alcalde, ¿porqué no hace usted una linea de tranvía desde La Fortuna a Leganés, de igual forma que en Parla se construyó el TranviParla?

¿Porqué no dedicar los esfuerzos presupuestarios municipales a realizar una linea de metro ligero o tranvía desde la Fortuna a Leganés, y no tener que pedirla a otras administraciones con poco o nulo interés por atendernos? Se me ocurre que los 32 millones del PlanE para Leganes o los 15 del Plan Urban podrían muy bien ser empleados para dicho fin...

Ademas tal y como se aprobó en pleno se debe solicitar al Consorcio de Transportes la creación de una linea de autobuses entre La Fortuna y Cuatro Vientos. ¿Alguien sabe en qué estado está dicha peticion?